Cirugía MIS

La Cirugía de Mínima Incisión (MIS) es el conjunto de técnicas quirúrgicas con las que a través de pequeñas incisiones en la piel, no superiores a 5 milímetros, accedemos a los tejidos más profundos (huesos, tendones…), y mediante instrumental específico actuamos corrigiendo y eliminando las deformidades del pie que provocan diferentes patologías.

Patologías que podemos tratar con cirugía MIS

01.

Hallux Valgus / Juanetes

02.

Dedos en garra / martillo

03.

Cirugía metatarsiana / metatarsalgias

04.

Juanete «de sastre» o Tailor’s Bunion

05.

Síndrome del Túnel Tarsiano

06.

Síndrome del Seno del Tarso

07.

Exóstosis / Osteocondromas

08.

Espolón Calcáneo

09.

Fascitis Plantar

10.

Neuroma de Morton

11.

Uña incarnada

Al no haber apertura por planos, el traumatismo quirúrgico que se produce es mínimo y al realizarse las técnicas sin isquemia, se consigue no dañar los tejidos adyacentes, evitar la exposición directa de la zona a intervenir y no comprometer el sistema circulatorio en aquellos pacientes que sufran un deterioro del mismo.

En cirugía MIS, no se utilizan fijaciones internas debido a la especial configuración y ejecución de las osteotomías, a la localización  intracapsular de las mismas y a los vendajes funcionales, consiguiendo de esta  manera que el paciente pueda deambular inmediatamente después de la intervención sin necesidad de inmovilizaciones prolongadas.

Beneficios de la cirugía MIS

Todas estas características hacen que estas técnicas sean de elección en pacientes con deficiencia o compromiso de la circulación periférica, problemas metabólicos diversos como pueden ser los diabéticos o en otros tipos de patologías sistémicas.

Anestesia local, mínimo malestar postoperatorio

Incisión 2mm, rápida recuperación y comodidad

Sin hemostasia, menos riesgo de TVP postoperatoria

El paciente sale andando por su propio pie

Excelentes resultados a corto y largo plazo

Menor riesgo de infección y rápida cicatrización del tejido

La opinión de nuestros pacientes

En LÓPEZ-BELÍO FOOT CENTER, nuestros pacientes son nuestra prioridad absoluta. Trabajamos incansablemente para garantizar su bienestar, comodidad y salud podológica. Su confianza en nosotros es nuestro motor para ofrecer la mejor atención posible.

«Aproveché una estancia en Benidorm, las uñas de mis pies necesitaban ser tratadas cada mes, y casualmente di con esta clínica. Mejores manos no pudieron tratar mis pies! Tanto fue asi que, después de la información que me dieron, desde Toledo, regresé para que solucionaran mi problema definitivamente. Graciassss».

Esther Alameda

«Es una buenísima profesional. Te aconseja, te explica todo lo que te va a hacer. Me ha operado dos uñas encarnadas y he quedado encantada . La recomiendo sin dudarlo».

María José Monget