Podología infantil

En LÓPEZ-BELÍO FOOT CENTER tratamos todas las patologías que pueden presentar los niños y adolescentes en edad de crecimiento.  Disponemos de las últimas tecnologías de diagnóstico y protocolos específicos para llevar a cabo un diagnóstico adecuado.

Recomendamos realizar revisiones anuales a todos los niños a partir de los 3 años de edad 

Si se realiza el diagnóstico y tratamiento adecuado de forma precoz, la mayor parte de problemas en los pies y en la marcha pueden solucionarse mediante tratamientos sencillos (pautas personalizadas de ejercicios, plantillas personalizadas, férulas, etc…)

  • Pies planos/Valgos
  • Mala posición de los dedos
  • Papilomas
  • Enfermedad de Sever (“Dolor en el talón”)
  • Disminución de la estabilidad
  • Caminar “de puntillas”
  • Patrones torsionales de miembros inferiores
  • Patrones rotacionales de miembros inferiores

Beneficios de la podología infantil

La Podopediatría es la rama de la podología que estudia el pie en los niños, tanto morfológicamente (forma) como funcionalmente (el pie caminando). Una de las principales ventajas de esta especialidad es que permite no solo tratar un trastorno, sino prevenir lesiones futuras, tanto del pie como del resto del cuerpo (rodilla, cadera y espalda) que pueda verse afectado por un mal funcionamiento o forma de dicho pie.

LA MAYOR PARTE DE LAS PATOLOGÍAS BIOMECÁNICAS INFANTILES DETECTADAS Y TRATADAS A TIEMPO TIENEN UN ELEVADO PORCENTAJE DE ÉXITO A MODO CORRECTIVO.

Prevención de lesiones

Corrección temprana

Desarrollo adecuado del pie

Mejora funcional

Prevención de patalogías adultas

Salud corporal integral

La opinión de nuestros pacientes

En LÓPEZ-BELÍO FOOT CENTER, nuestros pacientes son nuestra prioridad absoluta. Trabajamos incansablemente para garantizar su bienestar, comodidad y salud podológica. Su confianza en nosotros es nuestro motor para ofrecer la mejor atención posible.

«Gran profesional, muy amable y atenta a cada detalle. Más que recomendable».

Mónica Díaz

«Gran profesional, muy amable y atenta a cada detalle. Más que recomendable».

Estefanía Pombo